ADOPCIÓN DEL DEPORTE

Lograr que la mayor cantidad de personas posibles se interesen en nuestro deporte y que una gran parte de esos nuevos consumidores ocasionales de eSports se involucren y apasionen.

En línea con los objetivos fundacionales de la CIBES y los postulados que IeSF plantea a través de su nuevo sistema de gobernanza, nuestra institución inicia un proceso en el que propone planificar estratégicamente metas y resultados progresivos que marquen hitos en el camino para llegar al futuro que todos deseamos para nuestro deporte.

Fortalecer las relaciones estratégicas con los grandes eSports Organizer’s generando acciones con actores asociados que amplíen las fronteras de penetración comunicacional. En este punto, nos planteamos mantener a “X competencia” como evento fijo de difusión anual y colaborar para que se extienda la posibilidad de que equipos iberoamericanos de eSports enfrenten a sus pares de las principales ligas mundiales.

Apalancar nuestra comunicación a partir de la notoria exposición que nuestra gestión tendrá a partir de la puesta en marcha del nuevo sistema de competencia. La CIBES será la locomotora que promovueva el desarrollo de los eSports en iberoamerica. Debemos ser conscientes de que esa maquinaria estará potenciada y es nuestra misión aprovechar todas las oportunidades que el nuevo sistema de competencia nos brindará.

A su vez, aspiramos a generar campañas de masificación junto con el equipo de prensa de nuestras propias ligas y de terceros a fin de potenciar el alcance y la difusión de los eSports. De igual modo, nuestro grupo de periodistas ya viene trabajando desde hace tiempo en el desafío de penetrar a través de todos los canales de comunicación posibles, adaptándose a las novedades tecnológicas de la época y promoviendo contenidos audiovisuales que involucren y atraigan a nuevos seguidores para la disciplina.

CONTACTO

Email: info@cibes.org

Iberoamerica, Mundo

Trabajar con nosotros

 

Síguenos

© 2018 Todos los derechos reservados. Círculo Iberoamericano de eSports.

Suscribite para más info

Al suscribirte a nuestra lista de correos, estarás siempre al tanto de las últimas noticias.